Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

Bruno Buccellatti, Diavolo y Trish Una se unen a 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven'

STICKY FINGERS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 11 de Noviembre 2015 | 14:51

Dos personajes clásicos, y una nueva inclusión respecto a 'All Star Battle'.

El día 12 de diciembre llegará a Japón 'JoJo's Bizarre Adventure: Eyes of Heaven' para PlayStation 4 y PlayStation 3, en un enfoque algo distinto al de 'Jojo's Bizarre Adventure: All Star Battle'. Pero sigue siendo un juego de lucha en el fondo, y al ser un juego basado en una licencia de cómic japonés muy antigua, los fans esperan que tenga una cantidad de personajes digna de un cómic que lleva más de veinticinco años.

Tres de la quinta parte

Por ahora, quedan unas cuantas semanas para que el juego llegue a Japón y mientras tanto, aún quedan personajes de las diferentes ocho saga que ha tenido "JoJo's Bizarre Adventure", como los tres personajes del arco "Vento Aureo" que se han anunciado en un reciente scan de la revista V-Jump. El primero de ellos es Bruno Buccellati, que con su stand Sticky Fingers puede crear cremalleras en cualquier objeto para almacenar dentro de ellos objetos, separar o unir partes entre sí, o usarlos en combate de forma inimaginable.

JoJo's Bizarre Adventure

El segundo de ellos es Diávolo, el villano principal de esta quinta parte, que con su Stand King Crimson puede eliminar el tiempo y con ello poenrse en una posición ventajosa frente a sus rivales. El último de éstos personajes es Trish Una, que por primera vez estará en un juego de lucha, y con su Stand Spice Girl puede ablandar objetos y darles propiedades gomosas para así defenderse de ataques enemigos.

Artículos recomendados