'Brothers: A Tale of Two Sons' se deja ver en un tráiler gameplay

BUENOS HERMANOS

Por Sergio Castaño

El 12 de Marzo 2013 | 10:03

El director del juego nos adelanta algunas de las mecánicas de este juego de puzles que resolvemos controlando simultáneamente a dos personajes.

El estudio Starbreeze trabaja en un nuevo proyecto de descarga digital que propone una inusual forma de jugar, que a la vez resulta muy refrescante en la industria. Se trata de 'Brothers: A Tale of Two Sons', una entretenida aventura de puzles donde dos jóvenes hermanos avanzan por mapeado mientras los controlamos simultáneamente con ambos joysticks del mando.

brothers a tale of two sons

El director del juego, Josef Fares, se muestra en un tráiler gameplay hablando de las mecánicas jugables de este título. Nos enseña a través de un mando de PlayStation 3 cómo podemos superar varios retos del escenario, y cómo cada uno de los hermanos tiene su propia forma de relacionarse con el entorno.

Los mejores hijos que un padre pueda desear

Estos niños recorrerán un peligroso mundo en busca de las aguas de la vida para curar la terrible enfermedad de su agonizante padre. Nos prometen, desde 505 Games, que experimentaremos una historia realmente emotiva.

El juego tiene previsto su lanzamiento en PC, Xbox LIVE y PSN durante la primavera del presente año.

Artículos recomendados