'Brothers: A Tale of Two Sons' podría llegar a PS4 y Xbox One

505 GAMES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 2 de Junio 2015 | 08:34

La USK ha clasificado al juego de Starbreeze en las máquinas de nueva generación de Sony y Microsoft.

Uno de los juegos independientes más laureados del año 2013 fue sin dudas 'Brothers: A Tale of Two Sons', una obra enternecedora donde se apostaba por unas mecánicas jugables totalmente inéditas y que dejaba un gran sabor de boca entre todos los jugadores que le echaban el guante.

Una oportunidad para aquellos que se lo perdieron

Pues bien, según el organismo alemán encargado de clasificar por edades los videojuegos que están a expensas de llegar al mercado, la USK, ha marcado el juego en PlayStation 4 y Xbox One.

brothers

Sus creadores, Starbreeze, recibieron muy buenas críticas con este título, donde con el paso de las horas íbamos sintiendo cada vez más la sinergia existente entre estos dos hermanos. La misión principal del título, sin entrar en spoilers, es la de encontrar una medicina para su padre, el cual se encuentra enfermo. Tendremos puzles, plataformas, situacionespausadas, dinámicas... Es una maravilla que todo el mundo debería jugar.

Hace unos meses conocimos que la propia Starbreeze vendía la licencia del título completamente a la gente de 505 Games, editora original de la obra. De esta manera, 'Brothers: A Tale of Two Sons' abría sus puertas para ver la luz en otras plataformas o lo que quiera que tuviese en mente el mencionado estudio. Al final, dinero llama a dinero y como tantos otros, el salto a la nueva generación de consolas era cuestión de tiempo.

A pesar de que esta más que posible adaptación a PlayStation 4 y Xbox One no haya sido confirmada por ninguna de las partes implicadas, la USK no gana nada realizando fakes o información manipulada, de forma que es muy posible que durante las conferencias de prensa de Sony y Microsoft en el E3 2015 que se celebrará en un par de semanas veamos entre la lista de títulos descargables venideros este 'Brothers: A Tale of Two Sons'.

¿Llegará con algún tipo de novedad? Pronto lo sabremos.

Artículos recomendados