Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

La broma de Blizzard fue anunciar un MMO basado en 'Hearthstone'

APRIL'S FOOLS

Por Pedro Herrero

El 2 de Abril 2016 | 10:07

Blizzard dedica un día entero a anunciar cosas absurdas o incluso a desarrollar un videojuego para navegador basado en 'Starcraft'.

Ayer se celebró el April's Fools -Santos Inocentes versión anglosajona- y Blizzard es una compañía que siempre se hace notar en esta festividad. No contentos con una, se marcaron varias coñas con sus juegos, y una de ellas fue el anuncio de un MMO basado en los personajes de su popular juego de cartas de 'Hearthstone', con el nombre de 'Hearthstone: The MMO'. Incluso se atrevieron con un divertido tráiler donde vemos a los Sylvanas, Dr. Bum, Grommash, Nefarian, etc...

Obviamente, este 'Hearthstone: The MMO' ya existe desde hace unos cuantos años y se llama 'World of Warcraft'. Precísamente fue el juego de rol masivo online el que también fue víctima de algunas bromas con las notas de su próximo parche.

Día de "trabajo duro" en Blizzard

Sí, ayer en las oficinas de la compañía debieron pasar un buen día pensando en todo esto... Además de ese 'Hearthstone: The MMO', lanzaron también las novedades que llegarían con el próximo parche de 'World of Warcraft', a cada cual más disparatada. Entre ellas, la compañía anunciaba que al haberse convertido en un videojuego tan masivo y tan grande, todos los personajes y estructuras reducirían su tamaño un 25%, además de añadir personajes y lugares basados en 'Hearthstone' como Sylvanas, Anduin y la Montaña Rocanegra. Todas ellas pueden verse en este enlace.

World of Warcraft

Blizzard también lanzó un videojuego para navegador basado en 'Starcraft' y llamado 'Maximom Novadrive', y esto es totalmente cierto.

Artículos recomendados