avatar

'Broken Age' podría llegar Xbox One
2
POSIBLE FILTRACIÓN

'Broken Age' podría llegar Xbox One

PEGI ha clasificado 'Broken Age' para Xbox One, lo que podría suponer una llegada a la consola de Microsoft.

Por Manu Delgado
Categoría: Noticias
26 de Abril 2017 | 09:11

'Broken Age', la aventura gráfica de point and click editada por Double Fine, estaría preparando su llegada a Xbox One. Según parece, el sistema de clasificación por edades europeo PEGI ha listado 'Broken Age' para la consola de Microsoft, una videoconsola para la que de momento no está disponible.

'Broken Age'

No es descabellado pensar en un lanzamiento en Xbox One ahora, aunque hayan pasado más de tres años del estreno original, ya que las versiones de Play Station 4 y PS Vita se demoraron un año más. De hecho esta semana se cumplen dos años desde el lanzamiento de estas dos versiones.

¿Cuándo saldría?

Lo que desmonta un poco esta teoría es el hecho de que en la clasificación PEGI la versión de Xbox One aparezca fechada para el 25 de abril de este año, es decir, para ayer. Por lo que sabemos 'Broken Age' no ha llegado todavía a la tienda digital de Microsoft. Aun así, podría deberse a un error tipográfico o un malentendimiento entre empresas. Queda esperar a que desde Double Fine expliquen qué ha ocurrido a través de alguno de sus canales oficiales.

Lo último que sabemos de Double Fine es que por un lado anda desarrollando 'Psychonauts 2', mientras que por otro está dando apoyo a proyectos independientes como 'Ooblets' o 'Knights and Bikes'.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.