Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Broken Age' llegará el 28 de Enero

PRIMERA PARTE

Por Sergio Mediavilla

El 11 de Enero 2014 | 10:18

La peculiar aventura gráfica de Double Fine ya tiene fecha de lanzamiento para su primera entrega, mientras que la segunda llegará en Primavera.

Han pasado unos meses desde que descubríamos a 'Broken Age', la nueva aventura gráfica de Tim Schafer y Double Fine, y como tal, ya podemos anunciar su fecha de lanzamiento, al menos la perteneciente a la primera parte, ya que la segunda no llegará hasta Primavera de este año.

Finales de mes

Todos los usuarios podrán disfrutar de esta primera parte del título el próximo 28 de Enero, estando disponible en Steam, mientras que aquellos que ayudaron a financiarlo podrán disfrutar de él un poco antes, eso sí, en fase beta.

Broken Age

Concretamente los usuarios de la aventura gráfica a la que ponen voz Elijah Wood o Jack Black podrán disfrutar de esta fase beta del título a lo largo de la próxima semana según ha afirmado el estudio.

Respecto al lanzamiento de su segunda parte, prevista para Primavera, no se ha dado a conocer una posible fecha de lanzamiento, por lo que tras finalizar este primer acercamiento al títulos los seguidores de 'Broken Age' deberán volver a estar atentos a cualquier novedad sobre esta aventura gráfica, conocida anteriormente como 'Double Fine Adventure'

Artículos recomendados