Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Broken Age' cuenta con un modo de vídeo secreto

LO NUEVO DE DOUBLE FINE

Por Sergio Mediavilla

El 17 de Enero 2014 | 13:41

El último título de Double Fine cuenta con esta modalidad oculta entre las opciones de configuración para PC.

Aquellos que llevaron a cabo la financiación de 'Broken Age' ya disfrutan de él mientras que el resto de usuarios deberá esperar a finales de este mes de Enero para poder disfrutar del mismo, aunque cuando lo hagan ya contarán con uno de sus secretos desvelados.

A lo retro

Este nuevo modo oculto permite a los usuarios del título disfrutar de una visión del aspecto gráfico similar a lo que podría haber sido si en lugar de lanzarse en esta época lo hubiera hecho unos cuantos años atrás, en la época dorada de las aventuras gráficas.

Broken Age

La forma de acceder a esta modalidad es tan sencilla como bajar la resolución del título a los 640x480 pixels. Una vez hecho esto debemos desplazarnos hasta el menú en el que podemos asignar las teclas y asignamos una al logo de los personajes.

Una vez hecho esto ya podemos regresar al título de forma habitual y, al pulsar la tecla que tengamos asignada a los protagonistas, se activará este modo del que Double Fine ya ha confirmado su existencia, descartando que se tratase de una especie de bug.

Artículos recomendados