Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Broken Age' contará con Jack Black y Jennifer Hale

PONDRÁN SUS VOCES EN EL TÍTULO

Por Sergio Mediavilla

El 2 de Septiembre 2013 | 10:55

La aventura point and click de Tim Schafer contará con la presencia de los conocidos actores para el doblaje del título, que llegará a principios del próximo año.

Tim Schafer, el creador de títulos tan conocidos por el público como 'Monkey Island', 'Maniac Mansion' o 'Grim Fandango', a través del estudio que el mismo fundó en el año 2000, se encuentra finalizando 'Broken Age', del que ya conocemos algunos de los actores que pondrán voz a los personajes protagonistas del título.

Viejos conocidos.

Con motivo de la PAX, Double Fine, la desarrolladora tras el título, ha anunciado los principales actores que pondrán voz a los personajes de la aventura gráfica. Un elenco con experiencia en el sector encabezado por Jennifer Hale, que ha participado en más de 100 títulos del sector, entre ellos 'Metal Gear Solid', 'Onimusha 3' o 'Grandia II', sin contar sus numerosas participaciones en televisión y cine.

Broken Age

Junto a ella estarán otros nombres conocidos del sector como Richard Steven, que ha participado con su voz en proyectos como 'Everquest II', las dos primeras entregas de 'Destroy All Humans' o en el conocido 'Pyschonauts', aunque la presencia de Steven no será la única. Junto a él y a Hale también se encuentran Nick Jameson, Gris Delisle y Cree Summer, a la que ya pudimos escuchar en 'Brutal Legend'.

Otra de las voces de 'Brutal Legend' también estará en este nuevo título. El conocido actor Jack Black, más conocida por su faceta de cómico, prestará su voz a modo de cameo en el desarrollo de esta aventura gráfica que llegará al mercado en Enero de 2014.

Artículos recomendados