'Broken Age Act 2' se retrasa hasta principios de 2015

NO LLEGA A 2014

Por Israel Carrasco Domínguez

El 30 de Noviembre 2014 | 20:32

Double Fine aplaza su lanzamiento a principios de 2015 porque el estudio desarrollador necesita más tiempo para hacer las cosas bien.

A través de los foros oficiales, Double Fine ha publicado una nota indicando que les va a ser imposible lanzar 'Broken Age Act 2' para 2014, como era el deseo de todos los que apoyaron al juego. Indican que necesitan más tiempo para lanzar un buen producto y que el lanzamiento se queda abierto a principios de 2015.

broken age act 2

Greg Rice comenta que "el objetivo actual es conseguir que todo el trabajo esté listo para llegar a la fase alfa de 'Broken Age Act 2' a finales de este año. Como habrás adivinado, esto significa que la aventura estará completa a inicios del próximo año. Realmente el juego luce muy bien y el equipo está trabajando de forma diligente, pero tenemos que invertir algo más de tiempo para entregar todo lo que se espera."

El juego está avanzado y pinta bien

Según dice Rice, el juego está bien avanzando pero necesia ser pulido y testeado. De todas formas comenta que pinta bastante bien, que los que lo han probado han disfrutado y han sido desafiantes los puzzles a resolver. También hace alusión a la duración del juego en su segunda parte, fijada en unas 8 ó 12 horas; algo que fue criticado de la primera parte que apenas nos duraba 4 ó 5 horas sin apenas despeinarnos demasiado en completarlo. Gracias al crowdfunding esperamos este juego con buenas esperanzas depositadas en él.

Artículos recomendados