Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

Debuta en Kickstarter el multijugador 'Broke Protocol', un 'Pop Life' de bajo poligonaje

ROLEANDO

Debuta en Kickstarter el multijugador 'Broke Protocol', un 'Pop Life' de bajo poligonaje

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 9 de Mayo 2017 | 23:24

Un nuevo juego en línea que nos permitirá adoptar el papel que queremos en un mundo criminal ha sido lanzado en Kickstarter.

Hace unos días descubrí el fascinante mundo de 'Pop Life' un mod para 'ArmA III' que simula con gran lujo de detalles un mundo persistente y en línea donde cientos de jugadores eligen qué quieren ser, residiendo su atractivo en un espíritu de roleo que los jugadores de toman muy en serio. Saber que ahora hay en Kickstarter un proyecto que tiene esa premisa como principal leitmotiv no podría alegrarme más, os hablo de 'Broke Protocol'.

Nos recuerdan en RPS que el juego lleva en alfa abierta desde 2015 y los creadores del mismo comentan que ya cuentan con cientos de jugadores en su mundo a pesar de su estado prematuro.

Broke Protocol

La idea aquí es elegir en qué lado de la ley queremos esta en una ciudad persistente en la que tendremos que simular ser quienes elijamos ser, criminales como ladrones, asesinos o traficantes, o bien agentes de la ley como operaciones especiales o policías.

El proyecto busca nada más que 17.000 dólares en Kickstarter para poder acabar el desarrollo en condiciones. El equipo de Cylinder Studios, responsables de esta prometedora obra, está formado únicamente por dos profesionales.

El lanzamiento del juego parece pensado para junio de este mismo año y seguramente lo haga como Steam Early Access para Linux, Mac y PC. Puedes ayudarles también a superar su Greenlight.

Artículos recomendados