Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Broforce' llegará este año a PS4 y PS Vita

CONFIRMADO

Por Álex Pareja

El 19 de Enero 2015 | 16:54

El título de PC dará el salto a las consolas de Sony este mismo año.

'Broforce', juego independiente de acción desarrollado por Free Lives que ya se puede disfrutar en PC (con una versión de acceso anticipado) confirma su llegada a las consolas de Sony, PlayStation 4 y PS Vita, a lo largo de este mismo año 2015.

Han sido los propios desarrolladores del título los que han comentado a través de Twitter y respondiendo las preguntas de los propios usuarios, que el título podría llegar en la segunda mitad del presente año a las consolas de la compañía japonesa.

Broforce

Xbox, sin su edición

Muchos de los usuarios se mostraron extrañados ante el anuncio, al descubrir que ni Xbox 360 ni Xbox One iban a recibir el título. Al parecer, esto se debe a una cláusula de la propia Microsoft en la que se estipula (a los desarrolladores independientes) que el juego no podrá ver la luz en ninguna de sus plataformas si su lanzamiento ha sido anunciado antes en alguna de las consolas de Sony.

Veremos si la jugada no termina por salirle mal a Microsoft, que de momento se queda sin su propia edición de este divertido título en el que podemos manejar a distintos personajes clásicos del cine más palomitero de los años ochenta.

Artículos recomendados