Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Broforce' será uno de los juegos de PlayStation Plus en marzo

VOTACIONES CERRADAS

Por Javier Rodriguez

El 22 de Febrero 2016 | 18:19

El título se ha alazado con la vistoria en la promoción "Vota tus juegos" de PS Plus, por lo que llegará al servicio el próximo 1 de marzo.

Sony Computer Entertainment ha anunciado que 'Broforce' será uno de los juegos gratuitos del servicio PlayStation Plus para el próximo mes de marzo, como resultado de las votaciones de la promoción "Vota tus juegos".

Con cross-buy (PS4 y PS Vita)

La segunda votación de 'Vota tus juegos" arrancó el pasado 9 de febrero, permitiéndonos elegir entre 'Broforce', 'Action Henk!' y 'Assault Android Cactus'. Finalmente el primero de ellos se ha alzado como el título más votado, por lo que llegará de manera gratuita al servicio de suscripción el mes que viene, el próximo 1 de marzo.

'Broforce' nos propone un juego de acción y aventuras inspirado en los héroes de acción de los 80 y sus aventuras, calificado como una "mezcla de parodia irreverente y cariñoso homenaje a las ahora clásicas pelis y juegos". Ripley, Rambo, John McClane o Chuck Norris, son algunos de los héroes de aquella mágnifíca época que podremos controlar en 'Broforce'. Además, el título podrá jugarse de manera cooperativa online.

Al igual que ocurrió con la primera votación de la promoción "Vota tus juegos", los dos títulos menos votados ('Action Henk!' y 'Assault Android Cactus'), llegarán también el próximo 1 de marzo a PlayStation Store con un descuento adicional sobre su precio para los miembros de PlayStation Plus. Eso sí, el precio de ambos juegos está aún por confirmarse.

Artículos recomendados