Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Brock Lesnar será la portada de 'WWE 2K17'

SUPLEX CITY, B*TCH!

Brock Lesnar será la portada de 'WWE 2K17'

Por Benjamín Rosa Fernández

El 27 de Junio 2016 | 16:50

Ex-campeón de la WWE y uno de los principales impulsores de la promoción de artes marciales mixtas UFC.

Para el mes de octubre de este año, tendremos en las tiendas 'WWE 2K17', otra entrega anual de la franquicia de juegos de 2K Sports basada en los personajes de la WWE. Por ahora, están confirmados Goldberg, John Cena, Sasha Banks y Ultimate Warrior como personajes controlables, y como es habitual, estamos a la espera de conocer a la centena de luchadores que tendremos en esta entrega, aunque ya hemos hablado de los luchadores que deseamos que estén en un reportaje que podéis leer a la derecha.

La bestia de los Suplex

Hace unos minutos, se ha confirmado la presencia de Brock Lesnar gracias a que será la portada oficial de 'WWE 2K17' cuando la versión física llegue a las tiendas. Muchos conocerán a Brock Lesnar por ser uno de los grandes impulsores de la popularidad de la liga de artes marciales UFC, y de hecho, volverá a luchar en ella durante el evento UFC 200 que se celebrará el 9 de julio, pese a estar aún bajo contrato con la WWE.

Brock Lesnar

Brock Lesnar empezó su carrera en la WWE como uno de los novatos más prometedores y demostró ser muy resistente, técnico y fuerte en el ring, como cuando se rompió el cuello en su combate contra Kurt Angle en Wrestlemania XIX o cuando hizo que se rompiese el ring en un episodio de SmackDown al hacerle un superplex desde la segunda cuerda a The Big Show. Pero se desligó de la empresa de wrestling en el culmen de su carrera al estar harto de tener que viajar, y tras no lograr entrar en el equipo de fútbol americano Minessotta Vikings, decidió irse a la UFC donde lograría un resultado de cuatro victorias y tres derrotas. Hace años volvió a luchar para la WWE mediante un contrato favorable y único en el que le permitía luchar en fechas muy contadas y no ser derrotado por pin ni sumisión, por eso los polémicos finales de Wrestlemania XXXI en el que perdió cuando Seth Rollins hizo efectivo el maletín de Money in the Bank para unirse al combate y hacerle pin a Roman Reigns, y el de SummerSlam con el final favorable a Undertaker.

Artículos recomendados