'Brink', a la venta desde mañana para PlayStation 3, Xbox 360 y PC

DISTRIBUIDO POR KOCH-MEDIA

Por Alejandro Díaz

El 12 de Mayo 2011 | 11:25

'Brink' es un shooter en primera persona que mezcla el modo para un jugador, el cooperativo y el multijugador. Sale mañana para PlayStation 3, Xbox 360 y PC.

Desarrollado por Splash Damage y Bethesda y distribuido en España por Koch Media, 'Brink' es un emocionante shooter en primera persona que combina el modo para un jugador, el cooperativo y el multijugador en una experiencia sin fisuras, que te permite desarrollar tu personaje ya sea jugando solo, con amigos o contra otros usuarios online.

Brink

'Brink' transcurre en El Arca, una ciudad flotante construida por el hombre y que ahora se encuentra al borde de la guerra civil. Originalmente fue construida como un hábitat 100% ecológico y autosuficiente con carácter experimental. La anunciada y rápida crecida del nivel de los océanos ha llevado al Arca a ser no sólo el hogar de sus fundadores y sus descendientes, sino también el de miles de refugiados. Con la tensión entre ambos grupos creciendo día a día, las fuerzas de Seguridad y de la Resistencia se han enzarzado en una encarnizada batalla para controlar El Arca.

'Brink' se pone a la venta mañana día 13 de mayo en España, disponible para PlayStation 3, Xbox 360 y PC con un precio recomendado de 64.95 euros y 49.95 euros respectivamente. Además, todas las versiones están completamente traducidas y dobladas al español.

Reviews no muy favorables hasta ahora...

Pese a la buena pinta que tiene, las primeras reviews del juego de Splash Damageno han sido muy favorables, habiendo una gran disparidad de opiniones entre unos medios y otros. Por ejemplo, en Metacritic la versión de PlayStation 3 acumula una nota media de 77 puntos sobre 100, mientras que la de Xbox 360 "sólo" 69. Durante los próximos días publicaremos en Zonared nuestro análisis de la versión de PC.

Artículos recomendados