Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Brigitte sufre ligeros cambios en el nuevo parche de 'Overwatch'

LLEGA RIALTO

Brigitte sufre ligeros cambios en el nuevo parche de 'Overwatch'

Por Juan Pedro Prat

El 6 de Mayo 2018 | 11:52

También están disponibles ya el nuevo Hanzo y el mapa de Rialto

Blizzard ha lanzado esta semana un nuevo parche para 'Overwatch' que llega con muchas novedades para el juego. La primera de ellas es la implementación del nuevo Hanzo, un héroe que funcionará de manera similar a la anterior, pero con nuevas habilidades para equilibrarlo con respecto al resto de personajes. Además, la desarrolladora también ha llevado a cabo ajustes menores en otros héroes como en Tracer o la recién llegada Brigitte.

Equilibrando el juego

Ya hemos dicho en numerosas ocasiones que lo más complicado de hacer en un título de corte multijugador son los ajustes entre personajes. Blizzard lo lleva muy bien y cada poco tiempo introduce algunas modificaciones dependiendo de cómo vean el rendimiento de sus héroes y heroínas. El último personaje que ha sido reajustado completamente ha sido Hanzo, quien ha visto cómo su habilidad Flecha desperdigante desaparecía para recibir otras dos nuevas habilidades. Tormenta de Flechas y Zancada vienen a sustituir ese poder que hacían del arquero un personaje temible.

Overwatch

Junto con el nuevo Hanzo también está disponible el mapa de Rialto, en el cual ya pudimos jugar durante el evento Ajuste de Cuentas, solo que ahora será un mapa de escolta. También se han introducido cambios menores en otros héroes del plantel. Según rezan las notas del parche lanzado el pasado 3 de mayo, Brigitte, Genji, Trace y Junkrat han recibido ligeras modificaciones.

  • - Brigitte: La hija de Torbjörn era demasiado poderosa y en Blizzard han decidido ajustarla un poco. Su habilidad Carga con Escudo tenía un ángulo de ataque que permitía atacar incluso a héroes a los que no se estaba mirando. Por eso, se ha reducido ese ángulo de acción de 90 a 60.
  • - Genji: se ha reducido el tamaño de receptor de su habilidad Desviar. Con esto, Blizzard ha querido ajustar la distancia a la que Genji puede desviar proyectiles, porque a veces llegaban desde muy lejos y el ninja podía rechazarlos.
  • - Tracer: su Bomba de Pulsos ahora hace menos daño: de 400 a 300. El fin de esta reducción es que la velocista era capaz de acabar con los tanques ella sola.
  • - Junkrat: se ha reducido el tamaño de sus proyectiles y la velocidad a la que se mueve su rueda explosiva. Blizzard quiere conseguir que sea menos frustrante jugar contra el chatarrero. Al lanzar explosivos más pequeños, el jugador que use este personaje tendrá que apuntar mejor y con la velocidad limitada de la rueda, los oponentes tendrán un margen mayor para destruirla antes de que explote.
  • - Lúcio: se ha mejorado su habilidad pasiva Caminamuros para que sea más efectiva. Ahora se puede seguir caminando por las paredes al doblar una esquina. Además, la Onda Sónica ya no consume munición.

Blizzard también ha reparado diferentes fallos reportados por la comunidad y hecho ajustes en la interfaz. El nuevo parche ya está disponible para todas las plataformas.

Artículos recomendados