Última hora Carlos III regresa al trabajo

Brigitte, la nueva heroína de 'Overwatch', ya se encuentra disponible

¡A PELEAR!

Brigitte, la nueva heroína de 'Overwatch', ya se encuentra disponible

Por Carlos Lorca

El 21 de Marzo 2018 | 09:45

Tras superar el Reino Público de Pruebas ya es posible disfrutar del nuevo personaje en todas las plataformas.

El 24 de mayo de 2016 se lanzaba el último juego de Blizzard que apostaba por una temática shooter apoyada en un amplio abanico de héroes, cada uno de una clase y con una función determinada. Entre esos héroes había sinergias que fomentaban el trabajo en equipo para defender o atacar puntos, cargas o, simplemente, derrotar al equipo contrario. El resto ya parece ser historia. Con el tiempo la compañía ha actualizado periódicamente el contenido con la inclusión de nuevos modos, mapas... Y personajes. Desde hoy mismo, de hecho, es posible jugar con Brigitte, la nueva heroína de 'Overwatch'.

Brigitte, por si había alguien perdido, es una de las hijas de Torbjörn en el lore del juego. Su función es la de apoyo: es capaz de otorgar armadura a sus compañeros y autoprotegerse con un escudo, como lo hace Reinhardt, pero a mucha menor escala. Su habilidad definitiva crea un área que en vez de curar, otorga armadura (como lo hace Lucio, vaya).

Brigitte nueva heroína

Brigitte ha superado el Reino Público de Pruebas, esto es, el modo dedicado al testeo y la prueba de personajes para comprobar su funcionamiento, sus sinergias y sus debilidades. Tras ser anunciada hace ya unas semanas, por fin será oficialmente posible jugar con esta nueva heroína.

El parche no solo trae a Brigitte

Como siempre, Blizzard incluye a sus héroes en parches y aprovechan para colar pequeños arreglos de cara a balancear más el juego. En este parche, concretamente, la afectada ha sido Sombra. Ya se comentó que este personaje iba a ser nerfeado; los tiempos de enfriamiento de sus habilidades se ha visto aumentado,

por lo que (presumiblemente) se vea mucho menos a Sombra en las próximas contiendas.

¿Qué os está pareciendo Brigitte en estos primeros compases de juego? ¿Le pilláis el truco o ese híbrido Reinhardt/Lucio/Törbjorn no os acaba de convencer?

Artículos recomendados