Audiencias ‘Masterchef’ cede el liderazgo de la noche a ‘Hermanos’

'Brigador' recibe nuevos vehículos, armas y misiones en su Up-Armored Edition

POTENCIA DE FUEGO

'Brigador' recibe nuevos vehículos, armas y misiones en su Up-Armored Edition

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 4 de Junio 2017 | 20:09

Este juego de acción ochentero recibe una gran cantidad de contenido totalmente gratis.

Hace unos días se revelaron los juegos que incluía la suscripción mensual a Humble Monthly y entre ellos estaba un pequeño juego de acción de aspecto ochentero llamado 'Brigador'. Debo decir que me duele de forma retroactiva cada día que he pasado sin conocer este título que se puso a la venta en junio de 2016 para Linux, Mac y PC en Steam. Encima ahora sus responsables lanzan una nueva edición con contenido gratuito que reciben todos los poseedores del juego base.

Destrúyelo todo

Este juego de acción en vista isométrica nos pone a los mandos de una larga lista de robots de combate con capacidades diferentes entre ellos pero mucha potencia de fuego como elemento en común. Lo atractivo del título es lo bien escrito que está todo lo que rodea a su mundo (está traducido al castellano) y lo diversas que son las misiones a las que nos enfrentamos. Deberemos adaptarnos a cada nueva zona analizando el tipo de enemigo que tenemos delante, el efecto que causa nuestra munición en su armadura y las posibilidades que tenemos de franquearlos, ya sea derribando edificios enteros o haciendo uso de habilidades como lanzamiento de granadas de humo o invisibilidad temporal.

Brigador

La nueva actualización añade nuevos pilotos, una nueva campaña completa, 20 nuevos vehículos y nuevos temas a su banda sonora, una de las más impresionantes que haya escuchado últimamente, imprescindible si os gustan los trabajos de artistas como John Carpenter.

Artículos recomendados