Brie Larson y sus compañeras han pedido a Kevin Feige una película de Marvel protagonizada por mujeres

A-FORCE

Brie Larson y sus compañeras han pedido a Kevin Feige una película de Marvel protagonizada por mujeres

Por Rodrigo Aliende

El 10 de Octubre 2019 | 10:29

La actriz ha contado cómo varias mujeres del reparto han hablado con el mandamás de Marvel Studios para conseguir su propia película.

La batalla final de 'Vengadores: Endgame' nos dejó con una escena que dio mucho que hablar en la que todas las superheroínas se unían para ayudar a Spider-Man. Desde entonces, buena parte de los fans están pidiendo que esto no se quede ahí y se haga una película sobre un equipo de mujeres. En el evento de "Power of Women" organizado por Variety, Brie Larson (Capitana Marvel) desveló que ella y otros compañeros han hablado con el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, para conseguir una película protagonizada por mujeres.

"Te puedo decir que muchas compañeras del reparto de Marvel han ido a ver a Kevin [Feige]. Nos unimos porque queríamos que pasara. No tengo ni idea de qué repercusión tendrá esto. Yo no estoy a cargo del futuro de Marvel, pero sentimos una gran pasión por la idea y nos encanta. Creo que si hay suficientes personas en el mundo que expresan cuánto desean esta película, quizás ocurra", comentaba Larson.

Kevin Feige ha expresado en el pasado sus deseos de hacer una película protagonizada por mujeres, pero por ahora no hay ningún plan en marcha en Marvel Studios, al menos que conozcamos. Aun así, la compañía comenzó a dar los primeros pasos a un universo con mayor presencia femenina desde 'Capitana Marvel', primera película protagonizada por una mujer, y pronto tendremos en los cines de todo el mundo 'Black Widow', protagonizada por Scarlett Johansson.

Endgame

Mujeres unidas

Brie Larson también habló sobre esa escena de la que hablábamos de 'Endgame' y describe ese día como inspirador. "Fue un gran día. Poder estar con todas esas mujeres durante el día y tener esta sensación de, casi como una travesura, porque era un secreto y ninguna podíamos hablar sobre ello, parecía como si formáramos parte de un aquelarre unido para conseguir un objetivo. Fue una oportunidad para compartir y pasar el rato juntas. Como mucha gente sabe, gran parte del tiempo las mujeres no trabajamos juntas".

Artículos recomendados