Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

'Brick People' y 'Samurai BloodShow': puzzle y estrategia son las nuevas propuestas de Sega para iOS

100% TÁCTIL

Por Ricardo Cirujano Torres

El 1 de Septiembre 2011 | 17:36

Nuevos títulos por parte de la compañía para iPhone, iPod Touch y iPad

Sega sigue dispuesta a potenciar su mercado en los sistemas portátiles y presenta nuevas propuestas que llegan a iPhone, iPod Touch y iPad.

Por un lado encontramos 'Samurai BloodShow', desde hoy a la venta en la Apple Store. El juego de estretegia y cartas hará que nos pongamos en la piel de generales que deberán crear un ejército de guerreros, caballeros y hechiceros para derrotar al enemigo en el Japón del siglo XII. Más de 100 niveles y modo multijuador para que la diversión en pequeño no termine.

'Samurai BloodShow'

Ladrillos por todos sitios

Por otro lado encontramos 'Brick People', cuyo lanzamiento está previsto para el próximo otoño. Basado en un popular juego de recreativas donde la gente apila ladrillos reales frente a la pantalla, Sega adapta el título a los controles táctiles pero no por ello se pierde parte de la diversión. Deberemos formar estructuras para salvar a unos divertidos alienígenas y cuidarlos haciéndo que alcancen alimentos y otros items. Todo esto teniendo especial cuidado de no ser atacados por el Monstruo de los ladrillos.

A continuación os dejamos capturas de ambos juegos para que vayáis pensando cual de los dos os gustaría probar más: puzzle, estrategia o ambos.

Artículos recomendados