Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

Bret Hart y Mick Foley son los luchadores destacados de esta semana para 'WWE 2K16'

LUCHA LIBRE

Por Benjamín Rosa Fernández

El 8 de Septiembre 2015 | 04:02

Esta semana hay muchas leyendas que están incluso en el prestigioso Salón de la Fama de la WWE.

Otra semana más, otra serie de luchadores para el plantel de personajes controlables que estarán disponibles de serie en 'WWE 2K16', que estará a la venta a finales del mes que viene en las tiendas. Esta semana viene cargada de luchadores clásicos de la empresa que marcaron un antes y un después, entre los que se encuentran Bret Hart, y Mick Foley por partida triple.

Muchos clásicos, y algunas leyendas

La lista de luchadores admitidos incluye a muchos luchadores clásicos de la empresa, como son Billy Gunn, The British Bulldog, D'Lo Brown, Farooq, Haku. The Honky Tonk Man. Jim "The Anvil" Neidhart, Kama Mustafa. Ken Shamrock, Paul Wight. Vader, X-Pac y Christian, algunos de ellos llegaron a formar equipos míticos como D-Generation X o el dúo de Edge y Christian. Algunas de las leyendas de la lucha libre más conocidas por los aficionados a este deporte de entretenimiento reconocerán a Bret "The Hitman" Hart, el recientemente introducido en el Salón de la Fama Rikishi que es padre de Jimmy y Jay Uso, o Shawn Michaels, del cual aún se notan los efectos de su retirada.

Bret Hart

Mick Foley sigue siendo un luchador muy querido por el gran público, y eso se recompensará con la inclusión de los tres personajes que interpretó en su carrera: Cactus Jack. Dude Love y Mankind. Como curiosidad, el interpretar a tres personajes diferentes hizo que en el Royal Rumble de 1998, Foley pudiese entrar tres veces en el combate.

Pero entre tanto luchador clásico de esta semana, hay espacio para un luchador actual y ese es Damien Sandow, que actualmente disputa combates no televisados previos a los eventos imitando a Randy "Macho Man" Savage. Por último, queda confirmado que la familia McMahon propietaria de la WWE estará al completo con Shane McMahon y su padre Vince McMahon, que a sus recientemente cumplidos setenta años sigue en el equipo directivo de la empresa.

Artículos recomendados