Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'

Brendan Iribe espera que Project Morpheus esté al nivel de Oculus

COMPETICIÓN VR

Por  

El 4 de Noviembre 2014 | 19:17

El máximo responsable de Oculus VR, empresa tras el primer dispositivo de realidad virtual de los últimos años, envía un mensaje a Sony.

A la carrera por la implantación de la realidad virtual en el día a día de los dispositivos tecnológicos actuales se han sumado a lo largo de los últimos años diversas empresas con varias propuestas, aunque por encima de todas ellas destacan Oculus VR, una de las primeras en ofrecer un dispositivo de estas características en los últimos años, y Sony. Ahora el máximo responsable de la primera envía un mensaje de precaución y atención a la segunda.

Espero que esté a la altura

Brendan Iribe, el actual CEO de Oculus VR, ha concedido una reciente entrevista al medio británico 'The Guardian' donde, aparte de hablar de su dispositivo Oculus Rift, también tiene unas palabras para su competidora más directa en este terreno y su dispositivo, el Project Morpheus de Sony, del cuál espera que al menos se acerque a la calidad de su propuesta.

Project Morpheus

"Lo estamos viendo todo como si fuera una industria que despega... Muchas compañías se van a meter en esto, y habrá gente que hace dos o tres años no conocíamos ni habíamos oído hablar de ellas", asegura el CEO, aunque su mayor preocupación reside en las grandes empresas que se han introducido en el sector, en referencia a la responsable de PlayStation 4 y el citado prototipo de realidad virtual.

"Al mismo tiempo estamos algo preocupados sobre las grandes compañías, nos da miedo que lancen productos que no estén listos. Por favor, aseguraos que es tan bueno como el nuestro, o que al menos esté cerca", sentencia Iribe.

Artículos recomendados