Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' tiene un mapa de navegador al estilo Google

FAN-MADE

'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' tiene un mapa de navegador al estilo Google

Marco Gonzálvez Por Marco Gonzálvez

El 7 de Marzo 2017 | 22:46

Un grupo de usuarios trabaja actualmente en rellenar el contenido.

Con millones de usuarios jugando a las dos versiones comercializadas de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' era cuestión de tiempo que la comunidad empezara a desarrollar funcionalidades extra que ayudaran a navegar por el vasto mundo abierto de esta nueva obra maestra manufacturada en Nintendo.

Mapa de navegador

Miembros de la web Zelda Universe han empezado a desarrollar un mapa interactivo con puntos de interés del juego que puede ser consultado en navegadores. Su creador ha explicado en Reddit que el proyecto sigue en desarrollo y que los cerebros tras la herramienta son Joshua Lindquist y Danilo Passos, pero no pierde la oportunidad de agradecer el magnífico trabajo que toda la comunidad de la wiki del juego está haciendo para añadir todo el contenido del mismo.

The Legend of Zelda Breath of the Wild

Si encontrais localizaciones que no aparecen en el mapa y queréis compartirlas con esta comunidad de usuarios podéis usar el formulario de Google habilitado para tal asunto.

Si bien en las primeras horas del juego este útil mapa puede resultar perjudicial para la experiencia global del juego, parece bastante útil para cuando andamos cerca de completar la aventura y queremos hacernos con el 100% del contenido de este mundo y sus muchas zonas ocultas.

Artículos recomendados