avatar

'Breath of the Wild' recibirá contenido de 'Xenoblade Chronicles 2' esta semana
2
DE CAMEO

'Breath of the Wild' recibirá contenido de 'Xenoblade Chronicles 2' esta semana

'Xenoblade Chronicles 2' no ha tenido suficiente protagonismo con el Direct de hoy; también pretende colarse en el mundo de 'Zelda: Breath of the Wild'. Todo a base de contenido inspirado y exclusivo.

SWITCH
Categoría: Noticias
7 de Noviembre 2017 | 17:56

'Xenoblade Chronicles 2' ha sido el protagonista indiscutible del Nintendo Direct de hoy, pero no el único. Así pues, también el bueno de Link ha querido aparecer, para dar una buena alegría a todos los poseedores de 'The Legend of Zelda: Breath of the Wild' para Nintendo Switch. Más que nada, porque el juego recibirá muy pronto DLC basado en el RPG de Monolith Soft. Totalmente exclusivo y personalizado.

Una mazmorra y contenido extra

Será este próximo jueves día 9 de noviembre cuando todos los jugadores de 'Breath of the Wild' puedan descargarse este DLC, que les llevará a participar en una misión especial, cuya recompensa implicará hacerse con un traje exclusivo para Link. Por supuesto, basado en 'Xenoblade Chronicles 2', y más concretamente en el héroe del esperado título: 'Rex'. Lo mejor de todo, es que se trata de una expansión completamente gratuita.

Xenoblade 2 en Zelda: Breath of the Wild, DLC exclusivo, Zonared

En definitiva, una nueva forma de expandir más -si cabe- una aventura ya de base muy generosa en cuanto a contenido. Por otra parte, tal y como te acabamos de contar, recuerda que 'Xenoblade 2' también tendrá Pase de Expansión, que se podrá coseguir por 29,99 euros a partir del mismo día de lanzamiento, y cuya mejor baza será la expansión de la historia principal en algún momento del otoño de 2018.

En cuanto a ambos juegos, poco más que decir: uno es uno de los serios candidatos a GOTY este 2017 -habrá más de un debate entre los que apoyan a 'Zelda' o a 'Mario'- y el otro podría convertirse en una nueva pieza maestra de lo que está siendo un primer año maravilloso de Nintendo Switch. Uno en el que, además, estamos viendo como algunas de las franquicias más míticas de la gran N, están siendo capazes de revolucionar el género de nuevo, pero manteniéndose fiel a sí mismas al mismo tiempo. Será complicado superar todo eso en 2018.

Te puede interesar

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.