Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'BreakQuest: Extra Evolution' será el próximo free-to-play para Vita

COMPRANDO BOLAS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 22 de Julio 2013 | 15:14

Su modelo será vender paquetes de bolas para poder jugar al juego.

Uno de los PlayStation minis para PSP y PlayStation 3 que más triunfaron fue 'Breakquest' del estudio ucraniano Beatshapers. este título tomaba de base el clásico 'Arkanoid' y le daba un vuelta de tuerca para hacer niveles visualmente atractivos.

Las primeras partidas serán gratis

Beatshapers acaba de anunciar que tienen en preparación 'BreakQuest: Extra Evolution' para PS Vita y que llegará el 7 de agosto a la PlayStation Network Store. Este título no será un juego comercial tal cual, sino que abogará por un modelo especial de free-to-play.

Breakquest nos hará pagar por las bolas que usemos

El juego base será de descarga totalmente gratuita y nos dará al empezar 33 bolas gratis para que podamos jugar nuestras primeras partidas. Eso sí, avisan de que para conseguir más habrá que pasar por caja y pagar por paqueets de 100, 200, 500 o un suminitro ilimitado de bolas. Uno de los miembros de Beatshapers ha tratado de aclarar que se se trata más bien de una demo especial con trofeos y tablas de puntuaciones online habilitadas, y que un solo paquete de 100 bolas será suficiente para terminar el juego.

Artículos recomendados