'Breaking Bad' vuelve a las pantallas el próximo 11 de octubre

NETFLIX

'Breaking Bad' vuelve a las pantallas el próximo 11 de octubre

Por Juancar Navacerrada

El 11 de Septiembre 2019 | 13:59

Aaron Paul así lo indicó en sus redes sociales y los fans de la seria cuentan los días para que llegue la película de la famosa serie.

'Breaking Bad' vuelve. Y no es ninguna broma, es una auténtica realidad. Aaron Paul -Jesse Pinkman en la serie- colgó esta semana en su instagram un mensaje bastante claro. El actor, con un mensaje bastante conciso, afirmaba que todo llegaría el "11 de octubre en Netlifx", acompañado además de varios emojis entre los que se incluían un diamante azul, una jeringuilla y una bomba, entre otros. Blanco y en probeta, ¿no?

Ver esta publicación en Instagram

Hello old friend. October 11th. Netflix. ??????????????????

Una publicación compartida de Aaron Paul (@aaronpaul) el

La producción será la de una película, en la que, pese a desconocerse muchísimos detalles, se sabe que será una secuela del final de la serie en la que a todos los fans de la serie dejó con la incertidumbre de que fue de Jesse Pinkman.'El camino; Una película de Breaking Bad' será el nombre que recibe el film, disponible, como dijo el propio Aaron Paul, a partir del 11 de cotubre en la plataforma de 'Netflix'.

"Tratando de escapar de su cautiverio, Jesse debe ajustar cuentas con su pasado e intentar forjarse algún tipo de futuro" reza la sinopsis de una película que se ha llevado con tal secretistmo que hasta hace muy poco se desconocía si estaba rodada en su totalidad, sorprendiendo a propios y extrañes que se anuncie su fecha menos de un mes antes, prueba, precisamente, del hermetismo llevado a cabo con la película.

La duda de Walter White

Será uno de los principales alicientes, el de saber si el profesor White -Bryan Cranston-

saldrá en dicha producción. Es una evidencia que el final de la serie hace indicar que, salvo un giro de 180 º, no aparecerá aunque también se baraja la posibilidad de que el actor pueda aparecer en los flashbacks de Jesse, en su explicación, mirando al pasado, del futuro de su alumno.

¿Aparecerá Walter White en la nueva película de Breaking Bad ?
Artículos recomendados