Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Breaking Bad': Una película podría estar en marcha

EXPANSIÓN

'Breaking Bad': Una película podría estar en marcha

Por Rodrigo Aliende

El 7 de Noviembre 2018 | 15:38

Vince Gillian, creador de la serie, está trabajando en el guion de esta nueva película.

La sombra de 'Breaking Bad' es muy grande y su legado continuó con 'Better Call Saul'. Sin embargo, esta serie podría no ser el final del universo que creó un padre de familia enfermo de cáncer. Según fuentes de Collider, están trabajando en una película de 'Breaking Bad'.

Los detalles por ahora son muy escasos y se desconoce si se trataría de una precuela, al igual que 'Better Call Saul', o continuará donde lo dejó la serie original. Tampoco se sabe si los actores principales, como Bryan Cranstron, volverán, ni si será una película destinada únicamente para la televisión, en el canal AMC, o se estrenará en cines. Es de esperar que Bob Odenkirk esté presente, ya que continúa bajo contrato de la cadena gracias a la producción de 'Better Call Saul'.

Breaking Bad

Vuelve su creador

El creador de 'Breaking Bad', Vince Gilligan, se encuentra detrás del guion de la película. Por ahora, el nombre en clave con el que se refieren dentro de la industria al proyecto es 'Greenbrier'. La Oficina de Cine de Nuevo México ha confirmado que una producción de Sony bajo ese nombre ha sido aprobada para rodar en Alburqueque, mismo lugar donde se rodó la serie, a partir de mediados de noviembre hasta principios de febrero. El proyecto contaría con 300 miembros de equipo de Nuevo México, 16 actores locales y 450 extras. Una fuente local dentro de la producción ha confirmado que se trata de algo relacionado con 'Breaking Bad'.

Según el periódico local Alburqueque Journal, la sinopsis de dicha producción se refiere a "la huida de un hombre secuestrado y su búsqueda por la libertad", aunque cabe la posibilidad de que esto sea totalmente falso para ahuyentar a la prensa y distraer a los más curiosos. Habrá que esperar un poco más para confirmar estas informaciones.

Artículos recomendados