Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bray Wyatt estará en 'WWE 2K17' junto a más luchadores

FOLLOW THE BUZZARDS

Bray Wyatt estará en 'WWE 2K17' junto a más luchadores

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Agosto 2016 | 20:17

Varios luchadores actuales y modernos se han confirmado para la entrega de éste año.

Como cada semaan desde hace casi un mes, se vienen anucnindo nuevos luchadores para 'WWE 2K17', el juego basado en la empresa de wrestling y entretenimiento más famosa del mundo. Sin más dilación, procedemos a comentar los nuevos que se han anunciado esta semana.

Nuevos y clásicos

En primer lugar, empezamos con los luchadores conocidos por su carrera en solitario, que son Alberto Del Rio, el veterano The Big Show, el querido pero infravalorado por los creativos Bray Wyatt, Darren Young, el también veterano Mark Henry, el actual campeón de los Estados Unidos Rusev, Sami Zayn, el ex-campeón de NXT Samoa Joe que perdió el título ante Shinsuke Nakamura el pasado sábado en NXT Takeover Brooklyn II, Sheamus, el actual campeón intercontinental The Miz, Titus O'Neil y el excampeón intercontinental que duró solamente un día tras ganar el título en Wrestlemania 32 Zack Ryder. No faltarán los equipos, y esta semana se han confirmado los duetos de Big Cass y Enzo Amore que gozan de buena fama tras subir al roster principal tras Wrestlemania 32, los American Alpha formado por los luchadores olímpicos Jason Jordan y Chad Gable, y los actuales campeones por pareja The Revival formado por Dash Wilder y Scott Dawson (los cuales hacen unos combates memorables en lso NXT Takeover).

Bray Wyatt

En el apartado de luchadoras, la cosa es bastante escueta y quitando que la inclusión de Sasha Banks ya la conocíamos desde el E3, tenemos a Carmella, que normalmente era acompañante de Enzo y Cass en NXT pero ahora va por libre en Smackdown, y la ex-campeona de las Divas Paige. Por último, en un juego de la [i/]https://www.zonared.com/juegos/sagas/wwe/[i]WWE no van a faltar las leyendas, y por ello tenemos anunciados a Diamond Dallas Page, uno de los pocos que tuvo futuro en la empresa de Vince McMahon tras el cierre de WCW, Earthquake, JBL, que tuvo carrera como campeón y luchador antes de ser comentarista; Razor Ramon, el histórico campeón Ric Flair, y Typhoon.

Artículos recomendados