Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Bray Wyatt y The New Day son los últimos luchadores de 'WWE 2K16'

WRESTLING

Por Benjamín Rosa Fernández

El 14 de Septiembre 2015 | 18:38

También hay luchadores de la NXT, y el miembro de Salón de la Fama Ricky Steamboat.

Otra semana más, otra ronda de personajes para 'WWE 2K16' desvelados, y esta semana es especial porque ya es la última semana en la que se nos anunciarán nuevos luchadores que estarán dentro del juego, y si se anuncian más serán seguramente personajes descargables. Esta semana está repleta de luchadores actualmente en activo como Bray Wyatt y unas cuantas skins para algunos de los personajes que en toda su trayectoria cambiaron de aspecto radicalmente.

Nuevas promesas y luchadores consagrados

Empezamos con los luchadores provenientes de la división NXT que son Baron Corbin, y el carismático dúo SAWFT formado por Colin Cassady y Enzo Amore, aunque Carmella su acompañante no los acompañará en el juego, por ahora. Seguimos con otro grupo que empezó como uno de los menos populares pero consiguió encantar al público, que son el equipo The New Day formado por Big E, Kofi Kingston y Xavier Woods, que actualmente son los que ostentan los cinturones de campeones por parejas y que van a tener que ponerlos en juego en el inminente Pay Per View Night of Champions.

The New Day

Ya que estaban Luke Harper y Eric Rowan, resultaba extraño que el líder de la familia Wyatt no estuviese anunciado, pero por suerte el tenebroso Bray Wyatt no faltará para que los usuarios puedan hacer un Sister Abigail con él. Quien sepa algo de historia de la WWE, sabrá que adquirió los derechos de la liga ECW conocida por tener muchas menos reglas, y algunos de sus luchadores más famosos salieron de ahí, como los anunciados Brian Pillman y Mikey Whipwreck.

Seguimos con más luchadores actualmente en activo como son Jey Uso y Jimmy Uso que forman el grupo Los Usos, el dúo The Ascension formado por Konnor y Viktor, Mark Henry y Rusev. Terminamos la hilera de nuevos personajes con los clásicos luchadores Ricky Steamboat y Savio Vega, y con ésto se da fin a los luchadores de la WWE, ECW y WCW que estarán en WWE 2k16 a la espera de que se anuncien los personajes descargables. Por último, anunciaron skins especiales para algunos de los luchadores más polifacéticos de la empresa, y éstos serán Stephanie McMahon-Helmsley (el nombre de casada de Stephanie McMahon al estar casada con Triple H), Sting en su estilo de 1999, Sting cuando tenía el pelo rubio, el Stunning Steve Austin que marcó los inicios de la leyenda que es Stone Cold Steve Autin, y los atuendos de American Badass y Ministry of Darkness de el Enterrador.

Artículos recomendados