Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Bravely Third' ya está en mente para los productores de la saga

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Abril 2015 | 15:25

Todo dependerá de las ventas de 'Bravely Second', que se pone a la venta pasado mañana.

Pasado mañana se pondrá a la venta en Japón el que ha sido durante meses uno de los tres juegos más esperados por los lectores de la archiconocida revista Famitsu, lo último de Square Enix, 'Bravely Second'. La secuela directa del vanagloriado 'Bravely Default' llega en exclusiva para Nintendo 3DS con muchas novedades, un gran salto de calidad según los desarrolladores del título con respecto a su antecesor.

Todo depende de las ventas. Ya hay ideas

Con motivo de este potente lanzamiento, que posiblemente supere el medio millón de unidades en su primera semana en el mercado nipón, la revista Famitsu ha incluido en su último número una interesante entrevista que hemos podido leer en inglés gracias a Siliconera. Durante esta conversación, el productor de la saga Tomoya Asano y Shinji Takahashi han contestado a muchas de las preguntas formuladas, entre las cuales vamos a remarcar las siguientes líneas con respecto a sus pensamientos acerca de 'Bravely Second'.

"Siento que ha habido una respuesta mayor sobre este 'Bravely Second' que en la entrega anterior", comentaba Takahashi. Por su parte, Asano aseguraba que "hemos incluido todas las ideas que pudimos pensar tanto de la historia como el sistema de juego". Además, hemos conocido que para completar el juego completamente tendremos más de 70 horas por delante, mientas que para ver el final de la historia finales nos bastará con 50 horas. Para más inri, si queremos subir de nivel a todos los trabajos, la duración aumentará hasta superar el centenar.

bravely

Por último, llegamos al punto más importante de la entrevista, aquel en que se lanza la pregunta que los seguidores más acérrimos estaban esperando con los dedos cruzados. ¿Qué hay sobre el futuro de la serie?

"No sé qué decir sobre ello en estos momentos, pero ya tengo algunas ideas para 'Bravely Third' en mi cabeza. Si 'Bravely Second' vende bien, tengo en mente presentar mis planes de inmediato. Gracias por vuestro apoyo incondicional".

Teniendo en cuenta que sus condiciones van a cumplirse con total seguridad, puesse trata de un lanzamiento que superará fácilmente el millón de copias, no cabe duda que ese 'Bravely Third' (bautizado así por él mismo, no se lo ha inventado nadie), tendremos un tercer episodio más bien pronto.

Artículos recomendados