'Bravely Second' estrena web en Europa y lo hace con decenas de imágenes y vídeos

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 17 de Febrero 2016 | 03:53

El portal nos muestra todo lo que nos espera en esta segunda parte de la obra de Square Enix.

La semana pasada Nintendo dio a conocer la fecha de lanzamiento oficial de 'Bravely Second: End Layer', uno de los exclusivos que más se esperan para Nintendo 3DS: 26 de febrero. La obra se postula como una de las opciones más a tener en cuenta viendo los antecedentes, porque si todavía se considera a lo que ya es una saga como la sucesora moderna de 'Final Fantasy' es por algo. Desde el pasado jueves ya es posible descargar desde la eShop la demo especial del título, de la cual podréis leer nuestras impresiones muy pronto.

Demo ya disponible

Ahora hemos podido ver cómo Nintendo ha inaugurado definitivamente la web europea de este 'Bravely Second: End Layer', a la cual podéis acceder pinchando en este enlace. En dicha web aparecen imágenes y detalles del juego, que a una semana del lanzamiento, apura todo lo posible incentivar el máximo número de reservas posibles en las tiendas de todo el Viejo Continente. Esperemos que logre superar a 'Bravely Default', algo que demostraría que la saga está dando pasos al frente.

bravely

El primer episodio de la saga ha permitido que una nueva licencia de Square Enix vuelva a colocarse como una propiedad intelectual de relevancia para la idnsutria del videojuego y se hayan abandonado algunos de los errores tan reprochados por los fans desde hacía años.

Artículos recomendados