'Bravely Second: End Layer': Unboxing de la Edición de Coleccionista europea

LA ESPERADA SECUELA

Por Sergio Carlos González Sanz

El 22 de Febrero 2016 | 04:41

Este próximo viernes 26 de febrero 'Bravely Second: End Layer' llegará en exclusiva para Nintendo 3DS.

'Bravely Second: End Layer', uno de los exclusivos que más se esperan para Nintendo 3DS: 26 de febrero. Este próximo viernes todos los interesados podrán adquirir una secuela que apunta alto, aunque no sabemos hasta qué punto logrará mejorar al original tras haber jugado varias horas a la demo que ya podéis descargar en la eShop. La obra se postula como una de las opciones más a tener en cuenta en la portátil viendo los antecedentes, porque si todavía se considera a lo que ya es una saga como la sucesora moderna de 'Final Fantasy', es por algo.

Ahora podemos mostraros un unboxing de la edición coleccionista europea del título, pues hay quienes ya han podido hacerse con ella. Esto es todo lo que ofrecerá:

En 4 días en tiendas

La edición coleccionista para Europa traerá en su interior su un libro de arte a todo color y banda sonora. Finalmente, también tendrá una figura de la protagonista del juego, Yuu. El libro de arte, con más de 200 páginas a todo color y 500 imágenes detallando todas las etapas del juego, es uno de los ítems más importantes de la edición y que verdaderamente le da valor (costará todo 90 euros).

Artículos recomendados