Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

'Bravely Second' podría tener pronto secuela

¿3DS O NX?

'Bravely Second' podría tener pronto secuela

Por Juan José Cintas 'chibisake'

El 12 de Octubre 2016 | 02:55

La cuenta oficial de la serie 'Bravely' da pistas sobre un nuevo anuncio relacionado con la franquicia 'Bravely Default'.

La serie Bravely es muy querida por los fans de Square-Enix. No solo ha servido para engrosar el catálogo de Nintendo 3DS con dos títulos de excelente calidad en todos y cada uno de sus apartados, sino que además ha sido un soplo de aire fresco a quienes buscaban algo lo más parecido posible a los Final Fantasy originales.

El primer título de la franquicia, titulado 'Bravely Default: Flying Fairy', salió originalmente a la venta en octubre de 2012 -aunque a Europa no llegó hasta diciembre de 2013 bajo una versión más completa-, lo cual significa que la franquicia está de cumpleaños. Así es, la cuenta oficial en Twitter de la serie Bravely compartió el día 11 un mensaje acompañado de una hermosa y elaborada ilustración donde Edea, una de las protagonistas, presume sonriente de una camiseta dedicada al cuarto aniversario de la franquicia. A su lado, adorables peluches de Ringabel, Agnès y Tiz mientras que de fondo se presenta un decorado blasón, un pergamino que anuncia el cuarto aniversario de Bravely Default y otros elementos como Airy, el Cristal del Viento y la ciudad de Caldisla.

Pronto habrá novedades sobre la franquicia

Bravely 4 aniversario

Sin embargo, lo que más interés despierta del tweet es el texto escrito en él, donde puede leerse "¡Es el cuarto aniversario de Bravely! Pedimos disculpas por la escasez de noticias. Pronto... podría haber novedades".

Estas declaraciones apuntan a que muy pronto podríamos tener noticias sobre un nuevo título de la franquicia. Aunque de confirmarse nos quedaría la duda de si también llegará a 3DS o, por otra parte, Square-Enix tiene planes de llevar el juego a NX. Todo se verá a su debido tiempo.

Pese a que se compone de dos títulos principales, 'Bravely Default' y el más reciente 'Bravely Second' -2015- para 3DS, la franquicia también cuenta con los títulos Bravely Default: Praying Brage -2012- para navegadores web, 'Bravely Archive: D's Report' -2015- para smartphones y 'Bravely Default: For the Sequel' -2013-, una versión más completa del primer juego.

Artículos recomendados