avatar

ÚLTIMA HORA Toni Roldán, portavoz económico de Cs, abandona el partido por el giro a la derecha
Ronda de análisis: 'Bravely Second' convence a la prensa norteamericana con grandes notas
GRANDES CALIFICACIONES

Ronda de análisis: 'Bravely Second' convence a la prensa norteamericana con grandes notas

'Bravely Second' aterrizará en Europa dentro de una semana, pero Norteamérica ya le ha puesto nota.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
19 de Febrero 2016 | 04:24

Hemos tenido que esperar un año, pero las aventuras de lo que tiene mucha pinta de convertirse en el nuevo 'Final Fantasy' se nutre ahora de una continuación que mejorará en muchas cosas al original, 'Bravely Default'. Queda menos de un mes para que le echemos el guante en Europa a 'Bravely Second: End Layer', y por suerte hemos podido jugarlo un poco antes de su lanzamiento gracias a la demo prelanzamiento, que todos los que queráis ya podéis disfrutar con tan solo acceder a la eShop de Nintendo 3DS, donde está en portada dicha versión de prueba y, os anticipamos, dura unas cuantas horas. Pero no os preocupéis, porque el juego en su versión final aparecerá en las tiendas de toda Europa el 26 de febrero.

Rondando el notable alto

'Bravely Second: End Layer' ha sido finalmente analizado por la prensa norteamericana; ellos han sido los primeros en ver levantado el embargo, y medios especializados en Nintendo así como otros grandes sitios web dedicados a esta industria han dado su veredicto sobre la obra, y parece unánime que es muy grande:

bravely

Nintendo Insider - 9 / 10

Nintendo World Report - 8.5 / 10

Pocket Gamer - 8 / 10

Nintendo Life - 9 / 10

Lazygamer - 8 / 10

TheSixthAxis - 9 / 10

GamesRadar - 3.5 / 5

Veremos qué opina Europa la semana que viene. Nosotros también prepararemos nuestra review para tenerla lo antes posible. Square Enix quiere mejorar lo visto en 'Bravely Default', y para ello han tomado nota de todas aquellas pesquisas que hicieron de éste un juego casi excelente, pero esa recta final tan pesada y eterna lo alejaron de ser un título sobresaliente.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.