Audiencias 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

'Bravely Second' también tendrá un minijuego similar al del primero

Y NUEVAS CARACTERÍSTICAS

Por Manu Mora

El 4 de Diciembre 2014 | 16:00

Las nuevas características del juego hacen más fácil acceder a algunas funciones y recuperan antiguos minijuegos.

'Bravely Default' incluía una especie de minijuego que consistía en reconstruir una aldea usando los encuentros que teníamos mediante Street Pass. Pues 'Bravely Second' no se va a quedar corto y también hará uso de esta característica.

De la misma forma que pudimos hacer en su precuela, en esta ocasión tendremos que hacer crecer el pueblo de Magnolia que, para más inri, está situado en la Luna.

El hogar de Magnolia

En las imágenes se pueden ver perfectamente los cráteres en los que vive la gente y a los que tendremos que ir dando forma para conseguir mejoras en las tiendas que nos ofrezcan, a su vez, armas, objetos o incluso algunas piezas necesarias para aprender habilidades.

Esto lo haremos mediante Street Pass. Cada persona con la que nos crucemos será un trabajador y cuantos más pongamos a realizar la misma tarea, menos tardaremos. Así, si un trabajador tarda dos horas en hacer una mejora, dos trabajadores lo harán en tan solo una hora, cuatro en media y así sucesivamente.

Nuevas funciones

Aparte de este pequeño rescate de 'Bravely Default', 'Bravely Second' incluye una serie de mejoras y características nuevas como son el "Consecutive Chance", que ocurre cuando derrotamos a todos los enemigos de un solo turno.

El juego nos dará entonces la oportunidad de luchar de nuevo contra los enemigos para obtener recompensa aun mayor, tantas veces como queramos... o podamos, ya que nuestro BP se mantendrá.

La nueva

También aparece la característica de "Mi Set", que nos permitirá guardar a los personajes con sus trabajos, equipos y habilidades equipadas, de forma que no tengamos que cambiarlas continuamente cuando cambiemos de trabajo para subir de nivel alguna cosa. Esto nos hará la vida mucho más fácil.

'Bravely Second' es la continuación de 'Bravely Default' pero Square Enix aún no ha dado detalles acerca de su lanzamiento fuera de Japón, que tendrá lugar a lo largo de este invierno.

Artículos recomendados