Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Japón ya tiene fecha para 'Bravely Second'

EN EUROPA AÚN NADA

Por Manu Mora

El 9 de Diciembre 2014 | 11:15

Llegará con una edición coleccionista con varios extras el 23 de abril.

Después de darle muchas vueltas a las nuevas funcionalidades de 'Bravely Secondtexto enlace', la secuela directa del exitoso 'Bravely Default' de Square Enix, por fin tenemos fecha de lanzamiento, aunque por el momento solo en territorio nipón.

Será finalmente un poco más tarde de lo prometido, ya que el juego debería de estar listo en invierno y sin embargo llegará el 23 de abril de 2015 a las tiendas japonesas.

El juego llegará también con una edición coleccionista bastante completa en la que encontraremos:

- el juego original

- una figura de Agnés como papisa

- una libreta

- el libro "Bravely Default, 200 años después"

- una figura de goma

- un código para el juego (no se indica qué incluirá)

- una mini banda sonora

Esta es la edición coleccionista de 'Bravely Second'

Además también distribuirán armas especiales dependiendo de donde se compre el juego, por ejemplo, en amazon, o la tienda de Square Enix.

Un juego muy esperado

Tras el inesperado éxito de 'Bravely Default' en Japón y, posteriormente en occidente también, Square Enix no dudó lo más mínimo en sacarle provecho al nuevo filón que se le había abierto y dejó entrever que habría una secuela cuando lanzaron 'Bravely Default: For the Sequel', una mejora de la primera versión del juego que incluía detalles sobre una posible secuela.

Después llegaron los registros de 'Bravely Second' y 'Bravely Third', tanto en Japón como en occidente, y las imágenes comenzaron a llegar, con un estilo muy continuista pero bastantes añadidos, entre los que se encuentran algunas agilizaciones de los sistemas de jobs para que no fuesen tan engorrosos.

En Europa aún estamos esperando que se diga algo del juego en nuestro territorio porque no hay ni si quiera confirmación de que vaya a llegar. Sin embargo, tras las ventas del primero es bastante probable que lo haga, aunque no sabríamos decir cuándo.

Artículos recomendados