Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

Ya disponible: 'Bravely Second: End Layer', uno de los grandes JRPG para 3DS en 2016

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 26 de Febrero 2016 | 04:50

Desde hoy, 26 de febrero, todos los usuarios de Nintendo 3DS podemos hacernos con la secuela de la nueva licencia de Square Enix: 'Bravely Second: End Layer'.

Se ha terminado la espera. Desde hoy, 26 de febrero, todos los usuarios de Nintendo 3DS en Occidente y que estén interesados podrán adquirir 'Bravely Second: End Layer', de Square Enix; una secuela que apunta alto, aunque no sabemos hasta qué punto logrará mejorar al original tras haber jugado varias horas a la demo que ya podéis descargar en la eShop. La obra se postula como una de las opciones más a tener en cuenta en la portátil viendo los antecedentes, porque si todavía se considera a lo que ya es una saga como la sucesora moderna de 'Final Fantasy', es por algo.

La saga continúa

Podemos hacernos con él de dos maneras: la primera es la edición sencilla con un precio de unos 35 - 40 euros, dependiendo de dónde la compréis; por otro lado, la edición para los más acérrimos y que hayan ahorrado lo suficiente. Finalmente, siempre podemos optar también por la descarga a través de la eShop.

bravely

La preciosa edición coleccionista para Europa incluirá lo que no puede faltar en una edición como ésta, es decir, su libro de arte a todo color y su banda sonora. Finalmente, también tendrá una figura de la protagonista del juego, Yuu. El libro de arte, con más de 200 páginas a todo color y 500 imágenes detallando todas las etapas del juego, es posiblemente uno de los ítems más importantes de la edición y que verdaderamente le da valor (costará todo 90 euros).

La edición para coleccionistas tendrá todo lo necesario para que los fans no tengan ningún tipo de duda sobre si hacerse o no con ella, ya que incluirá un enorme artbook de 200 páginas a color y más de 500 imágenes detalladas con las etapas del juego, de forma que va a ser uno de los elementos más importantes de la edición.

Artículos recomendados