avatar

'Bravely Second: End Layer' anuncia fecha y una edición coleccionista impresionante
PRIMER CUARTO 2016

'Bravely Second: End Layer' anuncia fecha y una edición coleccionista impresionante

Así es la alucinante edición coleccionista que Nintendo acaba de anunciar para el nuevo juego de la saga de Square Enix para 3DS.

Por Sergio Carlos González Sanz
3DS
Categoría: Noticias
13 de Noviembre 2015 | 00:06

Nintendo acaba de dar por finalizado su Nintendo Direct de esta noche y lo ha hecho con grandes anuncios, especialmente para Nintendo 3DS, que sale increíblemente reforzada de una retransmisión que no ha dejado indiferente a nadie. El género de los JRPG se llena de fuerza en la consola estereoscópica de la compañía que actualmente dirige Tatsumi Kimishima y coge aire con un 'Bravely Second: End Layer' que pinta cada vez mejor.

Primer cuarto de 2016

No conformes con saber que la obra llegará perfectamente localizada a nuestro país, también se ha confirmado la edición para coleccionistas que veis en pantalla, un compendio de la versión física del título, un artbook con ilustraciones del desarrollo de 'Bravely Second: End Layer', la banda sonora del juego también en formato físico y una figura de la protagonista del juego, Yuu. Sin dudas, una gran noticia para aquellos que estamos esperando que llegue a las tiendas el título.

bravely

A comienzos del próximo año 2016 lo tendremos aquí, aunque solamente se ha confirmado que lo hará en algún momento del primer cuarto. Los propios desarrolladores del juego ya avisaron que querían traerlo de manera atractiva para los usuarios, y qué mejor manera que con una edición como ésta. Si a ello sumamos que están pensando ya en 'Bravely Third', todo apunta que estamos ante uno de los nuevos pilares de Square Enix para el futuro más inmediato, ya sea en 3DS o en otros sistemas:

"Hmm... Sí, estamos actualmente pensando sobre si hacer una secuela si sería lo más apropiado o si por el contrario deberíamos deberíamos trabajar en un título completamente nuevo. Se trata de un tema muy candente en la actualidad entre los miembros del equipo de desarrollo". - Tomoya Asano.

"Estamos pensando en todo tipo de cosas, como qué tipo de aspectos están siendo pedidos popularmente por parte de los compradores; estamos recibiendo el feedback de los fans". - Takahashi.

Artículos recomendados

 
COMENTARIOS
Puedes y , o comentar rellenando los campos a continuación.