Edea regresará en 'Bravely Second'

DE BRAVELY DEFAULT

Por Manu Mora

El 20 de Enero 2015 | 13:51

Una de las protagonistas de 'Bravely Default' volverá a aparecer en la segunda entrega de la franquicia, un poco más madura.

Si habéis jugado a 'Bravely Default' el nombre de Edea no os sonará para nada extraño. No, no nos referimos a la bruja de 'Final Fantasy VIII', sino a la protagonista el último bombazo de Square Enix en cuanto a juegos de rol se refiere.

Pues esta muchacha, bastante impulsiva y respondona, volverá a aparecer en 'Bravely Second' como personaje importante para la trama lo que, no necesariamente implica que sea un personaje jugable.

Edea

La revista Famitsu ha sido la que ha desvelado esta información a través de las imágenes que veis justo sobre estas líneas y en ellas se nos comenta que Edea es ahora la líder de los Caballeros Imperiales, demostrando de lo que es ahora capaz.

Un juego muy esperado en occidente

Pese a todas las noticias que estamos teniendo del juego últimamente, con vídeos, personajes e imágenes, Square Enix aún no ha confirmado nada de 'Bravely Second' para occidente.

En Japón saldrá esta primavera, en exclusiva, como su predecesor, para Nintendo 3DS, pero en España no hay ni si quiera indicios de que vaya a salir en 2015.

Si nos referimos a lo que pasó con 'Bravely Default', podríamos tener que esperar bastante para ver el juego por nuestras tierras, sobre todo si vuelven a traernos la edición mejorada, que, en caso de haberla, no llegaría hasta dentro de más de un año.

Artículos recomendados