Exclusiva Cristina Tárrega recupera su programa en Mediaset

Comparamos la edición coleccionista de 'Bravely Second' en Europa y Norteamérica

DIFERENCIAS IMPORTANTES

Por Sergio Carlos González Sanz

El 1 de Febrero 2016 | 03:56

'Bravely Second' llegará a las tiendas este mismo mes de febrero, y la edición para coleccionistas europea está por encima de la americana.

Mediante un comunicado oficial a través de su cuenta oficial de Twitter, Nintendo dio a conocer la fecha de lanzamiento oficial de 'Bravely Second: End Layer', uno de los exclusivos que más se esperan para Nintendo 3DS: 26 de febrero. La obra se postula como una de las opciones más a tener en cuenta viendo los antecedentes, porque si todavía se considera a lo que ya es una saga como la sucesora moderna de 'Final Fantasy' es por algo.

No te confundas

bravely

En el caso de la edición coleccionista europea de 'Bravely Second: End Layer', aparecerá en las tiendas europeas el 26 de febrero -mucho antes de lo que esperábamos viendo que podría irse a finales de marzo-. La preciosa edición coleccionista incluirá lo que no puede faltar en una edición como ésta, es decir, su libro de arte a todo color y su banda sonora. Finalmente, también tendrá una figura de la protagonista del juego, Yuu. El libro de arte, con más de doscientas páginas a todo color y 500 imágenes detallando todas las etapas del juego, es posiblemente uno de los ítems más importantes de la edición y que verdaderamente le da valor (costará todo 90 euros).

bravely

Por su parte, la edición para coleccionistas americana es diferente a ésta ya que se queda sin la figura especial aunque lo compensa con la inclusión del manga del juego. Personalmente me quedaría con la figura, pero habrá quienes consideren que si la figura va a ser igual de poco conseguida como la de la primera parte del juego que disfrutamos hace más de dos años, mejor un manga exclusivo.

Artículos recomendados