Exclusiva Adiós a 'Mejor llama a Kiko' en Mediaset

'Bravely Second' tendrá demo en Europa el 11 de febrero

SQUARE ENIX

Por Sergio Carlos González Sanz

El 15 de Enero 2016 | 04:41

'Bravely Second: End Layer' es uno de los juegos más esperados de 3DS para 2016 y podremos probarlo dos semanas antes de que llegue a las tiendas.

Ya queda tan solo un mes para que le echemos el guante en Europa a uno de los títulos que posiblemente más hemos estado esperando los usuarios de Nintendo 3DS, 'Bravely Second: End Layer', durante los últimos meses, pues con casi un año de retraso con respecto a Japón, las aventuras de lo que es para muchos la licencia que tomará el relevo en el futuro de 'Final Fantasy' ve ahora una continuación que posiblemente mejore en muchas cosas al original.

La continuación de 'Default'

bravely

La demo previa al lanzamiento del juego, recientemente confirmada por la gran N a través de un comunicado oficial, se centrará en los tres paladines del juego -Yew Geneolgia, Janne Angard y Nikolai Nikolanikov?, y servirá de preludio de la aventura además de que se ha confirmado que también permitirá a los jugadores desbloquear recompensas en la versión completa del juego, dependiendo de cuánto hayan avanzado antes en la demo. La demo estará disponible en Nintendo eShop el 11 de febrero.

La historia de Bravely Second comienza cuando el malvado Káiser Oblivion abduce a Agnès Oblige, la heroína de Bravely Default, y su guardaespaldas, Yew Geneolgia, jura rescatarla del Paraíso del káiser, una fortaleza inexpugnable que flota sobre Eternia. Por el camino, Yew tendrá que formar equipo con Magnolia Arch y otros personajes nuevos, así como con héroes de la anterior entrega como Edea Lee y Tiz Arrior, para superar mazmorras ominosas y derrotar a temibles enemigos.

Artículos recomendados