Última hora 'Factor X' no levanta cabeza ni con el cambio de día y 'Hermanos' lidera

Mostrado en vídeo el artbook de 'Bravely Second', exclusivo de la edición coleccionista

NINTENDO UK

Por Sergio Carlos González Sanz

El 21 de Febrero 2016 | 04:02

Si tienes reservada la edición coleccionista de 'Bravely Second', aquí te mostramos el libro de arte que te encontrarás en su interior.

Algunos todavía recuerdan con entusiasmo el comunicado oficial a través de la cuenta oficial de Twitter, Nintendo donde se dio a conocer la fecha de lanzamiento oficial de 'Bravely Second: End Layer', uno de los exclusivos que más se esperan para Nintendo 3DS: 26 de febrero. La obra se adivina ahora como una opción muy a tener en cuenta para el fan, que desde estos momentos puede esperar con entusiasmo que Square Enix vuelva a ser la que fue consolidando un juego como éste.

Sin tapa dura

Pero lo que hoy nos interesa es de nuevo la preciosa edición coleccionista del juego, que incluirá lo que no puede faltar en una edición como ésta; es decir, su libro de arte a todo color y su banda sonora. Finalmente, también tendrá una figura de la protagonista del juego, Yuu. El libro de arte, con más de doscientas páginas a todo color y 500 imágenes detallando todas las etapas del juego, es posiblemente uno de los ítems más importantes de la edición y que verdaderamente le da valor (costará todo 90 euros). En el siguiente vídeo, proveniente de Nintendo UK, podemos ver con más detalle el libro de arte del juego, que no estará en tapa dura.

'Bravely Second: End Layer' ya ha sido desmenuzada y analizada por la prensa norteamericana; ellos han sido los primeros en poder publicar, y medios especializados en Nintendo así como otros grandes sitios web dedicados a esta industria han dado su veredicto sobre la obra, y parece unánime que es muy grande:

Artículos recomendados