Última hora Lista de concursantes de 'Pekín Express'

Los desarrolladores de 'Bravely Default' ya trabajan en su próximo proyecto

SIN PARAR

Por Sergio Carlos González Sanz

El 24 de Febrero 2016 | 03:03

Desde Square Enix llegan grandes noticias para los fans de 'Bravely Default', ya que sus padres están pensando ya en con qué sorprendernos después.

Con casi un año de retraso con respecto a Japón, las aventuras de lo que se ha convertido para muchos en la licencia que tomará el relevo en el futuro de 'Final Fantasy' ve ahora una continuación que posiblemente mejore en muchas cosas al original, 'Bravely Default'. Este mismo viernes podremos echarle el guante todos los usuarios de Nintendo 3DS, pero hoy son protagonista los desarrolladores de la obra original, la gente de Silicon Studio. Este pequeño equipo recibió el encargo de Square Enix y ahora aseguran estar trabajando con Mistwalker, expertos en JRPGs, para crear juntos un nuevo proyecto. ¿De qué podría tratarse?

Muchas incógnitas

'Bravely Second: End Layer' ha sido finalmente analizado por la prensa norteamericana; ellos han sido los primeros en ver levantado el embargo, y medios especializados en Nintendo así como otros grandes sitios web dedicados a esta industria han dado su veredicto sobre la obra, y parece unánime que es muy grande:

Nintendo Insider - 9 / 10

Nintendo World Report - 8.5 / 10

Pocket Gamer - 8 / 10

Nintendo Life - 9 / 10

Lazygamer - 8 / 10

TheSixthAxis - 9 / 10

GamesRadar - 3.5 / 5

bravely

Tras ver la opinión europea, no cabe duda que también ha gustado mucho. Nosotros Estamos preparando nuestro análisis para que esté listo tan pronto como nos sea posible.

Artículos recomendados