Audiencias ‘Supervivientes’ destierra a ‘Una vida menos en Canarias’

'Bravely Default' recibe nuevos jefes finales

EN BREVE

Por Sergio Mediavilla

El 27 de Diciembre 2013 | 18:52

El primer capítulo de la ya nueva franquicia de rol de Square Enix recibirá próximamente nueve contenido en forma de jefes finales.

Los jugadores fans del rol en Nintendo 3DS llevan unas semanas disfrutando de 'Bravely Default: Where the Fairy Flies', una primera entrega de una franquicia llamada a ser un nuevo pilar para Square Enix, que ha anunciado la llegada de nuevo contenido para la misma.

Nuevos jefes finales

Este nuevo contenido llegará en forma de dos nuevos jefes finales que se podrán encontrar a la salida de Norende, uno de los diversos pueblos que forman el mundo del título.

'Bravely Default' recibe nuevos jefes finales

El primero de ellos recibe el nombre de Dove, y se trata de un rey demoníaco de nivel 99 que ya debería encontrarse disponible para los usuarios y que sólo será vencido si se usa una planificada estrategia de combate.

El segundo de estos jefes finales llegará el próximo 1 de Enero y recibe el nombre de Butterfly Tail y, al igual que su predecesor, también se trata de un rey demoníaco que sólo podrá ser vencido por los jugadores que cuenten con los niveles más altos disponibles en el título.

Como extra, para los combates que se desarrollen contra estos enemigos se ha compuesto una música de batalla específica por el responsable de la banda sonora del título, Revo.

Artículos recomendados