Audiencias 'Supervivientes' sube con su cambio de día y lidera frente al bajón de 'Hermanos'

'Bravely Default' lanza su primer vídeo traducido al castellano

LOCALIZADO

Por Xose Llosa

El 7 de Noviembre 2013 | 09:40

El nuevo título de Square Enix saldrá el próximo mes de diciembre en castellano para Nintendo 3DS. Aquí nos llega el primer tráiler en nuestro idioma.

Hay muchísimas esperanzas puestas sobre 'Bravely Default'. El nuevo juego de Square Enix con destino a Nintendo 3DS, y distribuido por Nintendo en nuestro país, llegará perfectamente localizado al castellano en diciembre.

Bravely Default

A pesar de que el género del rol japonés ha perdido fuelle en nuestro continente a lo largo de la generación que estamos a punto de cerrar, muchos fans ven en 'Brevely Default' un conjunto de elementos clásicos, que podrían convertir a esta obra en el nuevo 'Final Fantasy', después de que el propio 'Final Fantasy' se haya ido por unos derroteros dudosos.

Primer vídeo en castellano

Tras ver numerosos trailers en japonés, por fin nos llega un corte localizado al castellano. En el vídeo de minuto y medio vemos mezclada parte cinemática y corte de gameplay, donde se introducen algunos de los personajes principales, y los primeros tintes esta historia de fantasía.

Llegará a las tiendas el próximo 6 de diciembre, acompañado de una edición especial impresionante. Aquí os detallamos su contenido.

'Bravely Default' se presenta como una obra cargada de épica. Solo nos queda cruzar los dedos, y esperar que cumpla con todas las expectativas que ha levantado desde que se anunciase su lanzamiento en nuestras tierras.

Artículos recomendados