'Bravely Default' recibirá jefes de '4 Heroes of Light'

VUELVEN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 18 de Enero 2014 | 03:54

Ya estuvieron en Japón pero vuelven y parece que llegarán también a Europa.

Como decimos, agradecemos mucho que las empresas ofrezcan contenido adicional a los usuarios al sacar el juego, dado que nos da razones para volver a él y disfrutar más del juego. Sobre todo cuando estos contenidos son totalmente gratuitos.

De la luz a las hadas

El reciente título para la Nintendo 3DS 'Bravely Default: Where the Fairy Flies' ha cosechado un éxito moderado, pero Square Enix no desiste con él, y traerá a los usuarios una serie de jefes adicionales. Ya apreció hace tiempo una serie de jefes, pero ésta tanda son todos jefes traídos de vuelta de 'Final Fantasy: The Four Heroes of Light', aparecido en Nintendo DS hace varios años.

Tres nuevos jefes para Bravely Default

Por ahora, estos jefes están confirmados para ser distribuidos en Japón y por ahora no hay palabras sobre la llegada de éstos a Europa, aunque es posible que así sea porque el juego en japón es el mismo que el que ha salido en Europa. Éstos tres jefes serán Beelzebub desde el 17 de enero hasta el 23 de enero, con un nivel recomendado para enfrentarse a él de noventa y nueve; le seguirá Belphegor desde el 24 de enero hasta el 30 de enero y con un nivel recomendado de veinte; y por último llegará Asmodeus desde el 31 de enero hasta el 6 de febrero, y volvemos a necesitar estar al nivel noventa y nueve para tratar de derrotarlo.

Artículos recomendados