Última hora Carlos III regresa al trabajo

'Bravely Default II' tiene nueva demo gratuita para Nintendo Switch

YA EN LA ESHOP

'Bravely Default II' tiene nueva demo gratuita para Nintendo Switch

Daniel G. Astarloa Por Daniel G. Astarloa

El 17 de Diciembre 2020 | 17:00

La prometedora secuela del éxito de Square Enix pone a disposición de los jugadores una demo final de la que disfrutar antes del lanzamiento completo el próximo año.

¡Que no falten los buenos juegos este 2021! El nuevo año se acerca con prisa y arde en deseos de demoler con algunos de los lanzamientos más prometedores de cada videoconsola que conforma la actual generación. Una de esas prometedoras aventuras llegará a principios de año y hará delicias entre los usuarios de Nintendo Switch: 'Bravely Default II' está a la vuelta de la esquina y a cada dato que nos dan, más ganas nos entran de jugarlo. Pero no tenemos por qué esperar por mucho más tiempo, ya que Square Enix ha publicado de forma graatuita una nueva demo, titulada Final Demo, ya disponible para su descarga en la eShop.

Es importante destacar que además de ofrecernos horas de contenido podemos probar algunas de las nuevas clases de juego de esta secuela ya desbloqueadas desde el principio. También nos acompaña el grupo completo de los cuatro personajes que conforman la party, así que ya podemos ir conociendo al equipo debidamente y prepararnos para su gran lanzamiento el 21 de febrero de 2021. Eso sí, ojito que los datos de la demo no se podrán transferir al juego final.

Ciudades preciosas

Un gran RPG de una gran desarrolladora

Este esperado 'Bravely Default II' llega de manos de los responsables de la entregas anteriores de la saga y, más recientemente, el fantástico 'Octopath Traveler' que enamoró por completo a los fans del género JRPG por turnos. Dentro de Square Enix este equipo ha ido aumentando su presencia con los años y generando su propia comunidad de fans que esperan con impaciencia a ver las siguientes obras que lancen al mercado, todas ellas una oda al género y a las glorias pasadas que parece que no muchas más compañías quieren prestar atención con juegos por turnos, mundos fantásticos y sistema de clases para personalizar a cada personaje.

Artículos recomendados