Última hora Lista completa de concursantes de 'MasterChef Celebrity 9'

'Bravely Default: For the Sequel' tendrá un sistema de micropagos

MICROPAGOS

Por Xose Llosa

El 22 de Octubre 2013 | 12:14

El nuevo juego de Square Enix para Nintendo 3DS incluirá un sistema de microtransacciones, al menos, en su versión japonesa.

Uno de los juegos clave para la recta final de Nintendo 3DS es 'Bravely Default: For the Sequel', la nueva aventura JRPG de Square Enix, que llegará a las tiendas europeas el próximo 6 de diciembre.

'Bravely Default: For the Sequel' es la revisión de 'Bravely Default: Flying Fairy', inédito en territorio japonés, que vio la luz meses atrás. De entre las muchas novedades que trae esta revisión, como un upgrade gráfico, y un sistema de aleatoriedad en los combates más pulido, para el territorio nipón se ha anunciado que habrá un sistema de microtransacciones llamado Bravely Second.

Bravely Default

Según podemos leer en Siliconera, traducido directamente de la revista japonesa Famitsu, pasando por caja se podrán potenciar las habilidades del personaje a fin de facilitar la aventura. Si estamos afrontando una batalla compleja y se pone cuesta arriba, podrémos pasar el juego a segundo plano y comprar mejoras para nuestro equipo con dinero real.

En principio, solo en Japón

Por ahora esta dinámica está anunciada para el mercado japonés. No hay ninguna información que indique que el sistema de pagos vaya a llegar a occidente. En cualquier caso, si se trata de una implementación de las transacciones tal y como está planteada, con más horas de entrenamiento se puede disfrutar de la aventura normalmente sin necesidad de hacer un desembolso extra.

Os dejo el tráiler mostrado durante el Tokyo Game Show 2013 para que podáis ver como luce el nuevo título de Square Enix.

Artículos recomendados