'Bravely Default: For the Sequel' tendrá idioma en castellano

ES LA EXPANSIÓN

Por Benjamín Rosa Fernández

El 2 de Septiembre 2013 | 11:05

Se trata de su versión extendida, no de la original, y aún no sabemos cual recibiremos.

Hace aproximadamente una semana, Square Enix anunció que tenía en desarrollo una versión extendida de 'Bravely Default: Flying Fairy' conocida como 'Bravely Default: For the Sequel', que tendrá numerosos añadidos. entre los numerosos añadidos está la opción de poner el idioma en castellano, inglés, francés alemán e italiano, pero recordemos que esta versión solamente está anunciada para Japón.

Bravely Default saldrá en castellano en japón

Además de los idiomas añadidos, han añadidos elementos al sistema de batalla que estarán presentes en la secuela que está actualmente en desarrollo como que las batallas se pueden hacer más rápidas y poner en modo automático para no tener que gastar tanto tiempo para subir de nivel. Ta,bién se han añadido un visor de cinemáticas, cambios en la interfaz para mostrar más información, podermodificar la tasa de encuentros con enemigos, una mejora en los gráficos de los escenarios, se han modificado los eventos de algunos episodios para añadir más escenas en las batallas y ahora tiene posibilidad para tres partidas guardadas.

Dudas con la versión

Por ahora los europeos y americanos no sabemos nada sobre la versión que recibiremos, salvo que aquí saldrá bajo el nombre de 'Bravely Default: Where the Fairy Flies'. Puede que este cambio de nombre sea para evitar confusiones con el nombre, dado que si mantenían el título original muchos pensarían que se trata de la versión sin mejoras y de mantener 'For the Sequel' causaría confusión entre algunos usuarios.

La inclusión de los cinco idiomas a la versión 'For the Sequel' puede hacer presagiar que nosotros recibiremos dicha versión, además de que estará distribuido en España por Nintendo, lo que nos hace presagiar que sí lo recibiremos en castellano. Por ahora, el juego sigue sin ninguna fecha de salida al mercado anunciada de forma oficial, con lo que tendremos que esperar a un próximo Nintendo Direct o comunicado oficial de Nintendo para que salgamos de dudas.

Artículos recomendados