Audiencias ‘Supervivientes’ se lleva la noche frente a ‘El 1%’ y ‘Masterchef’

'Brain Training' ya está disponible para los usuarios europeos de Wii U

GRATIS Y LIMITADO

Por Benjamín Rosa Fernández

El 13 de Junio 2014 | 01:26

Mediante sorpresa, gratis para todos los europeos pero de forma muy limitada.

Cunado se anunció hace unos meses las intenciones de Nintendo para llevar los juegos de la Nintendo DS a la Wii U el primer y por ahora único juego anunciado fue 'Brain Training', uno de los mayores éxitos de la consola y que popularizó al Dr. Ryuta Kawashima en todo el mundo.

De Japón, a europa, y gratis

Mediante sorpresa y sin anunciar, llegó el juego a la Consola Virtual de las Wii U japonesas, pero venía con sorpresa dado que la distribución del juego era sin coste adicional, pero lo era durante un tiempo limitado.

Wii U en europa tiene Brain Training gratis

De una forma parecida, Nintendo ha hecho lo mismo para los usuarios europeos y han publicado 'Brain traning' para que los usuarios de Wii U podamos descargarlo, aunque será gratis durante un límite de tiempo hasta el día 10 de julio. Pasado ese tiempo, no se sabe si desaparecerá o tendrá un precio incluido, pero aparte de eso, se sabe según la ficha del juego en la eShop que tiene los textos en castellano, con lo que no habrá problemas con las pruebas que exijan usar lenguaje materno para que no nos estropee los resultados del test de edad mental.

Artículos recomendados