La voz japonesa de 'Lightning Returns' será un DLC de pago

PAGAR POR JAPONÉS

Por Benjamín Rosa Fernández

El 25 de Noviembre 2013 | 12:42

Habrá que pagar, pero durante dos semanas estará para descargar gratis.

Hace unos días, informábamos de que 'Lightning Returns: Final Fantasy XIII' tendrá por priemra vez en la historia de la serie 'Final Fantasy', la posibilidad de escoger entre el doblaje japonés o inglés. Se reportó que sería mediante una actualización, pero finalmente se ha desvelado que será un contenido descargable.

Dos voces

Gracias a esto, los usuarios que por algún motivo no soportan el doblaje al inglés de los juegos japoneses, podrán escuchar a los personajes en sus voces originales. Además, se ha trabajado para que la sincronización labial se adapte según el idioma elegido.

Un DLC de Lightning Returns será el doblaje japonés

Avisan de que como DLC, éste tendrá un coste, pero durante las dos primeras semanas que esté a la venta el juego se podrá conseguir el idioma japonés de forma gratuita. Avisamos de que als er un DLC que se consigue desde las tiendas digitales de la consola y no venir en un código de descarga con el juego, es posible comprar el DLC cuando sea gratuito para tenerlo en las descargas de nuestro perfil para bajarlo cuando ya vayamos a tener el juego si queremos esperar unos meses después de su salida.

Artículos recomendados